NComputing preocupándose por el desempeño y tecnología de nivel superior, pone en sus manos los mejores productos diseñados para que los clientes puedan tener el máximo beneficio y rendimiento a los más bajos costos, teniendo una recuperación de su inversión a corto plazo.

Con las Terminales de Virtualización NComputing pueden aprovechar sus Monitores ó LCD, Teclados y Ratones de equipos anteriores para conectarlos a las terminales, reduciendo con esto aún más el costo de compra de equipos.

 

Serie L-230

Terminales de Virtualización de Computadoras de Escritorio con el poder de conectarse en cualquier Red LAN Ethernet a la distancia que se requiera como si fuera un CPU normal, pudiendo conectar en un solo equipo hasta 30 terminales trabajando al mismo tiempo.
En Redes Informáticas Corporativas o Institucionales pueden conectarse cientos de terminales trabajando al mismo tiempo al instante.
En las Terminales Serie L-230 pueden conectar; Monitor ó LCD, Teclado, Ratón, Audio, Microfono y un dispositivo USB.

Serie X-350

El Kit de Terminales de Virtualización de Computadoras de Escritorio es un Kit diseñado para espacios en donde sus equipos pueden estar en distancias cortas no mayores a 10 mts., entre la computadora principal y las terminales. El Kit cuenta con una Tarjeta PCI para instalarse en el equipo principal y con 3 dispositivos de Virtualización de Computadoras de Escritorio, pudiendo llegar a conectar y teniendo en funcionamiento con 2 Kit NComputing X-350 hasta 7 usuarios al mismo tiempo con los recursos del equipo principal al que estén conectadas.
Con este Kit el ahorro de compra por usuario y de energía es el mayor de nuestros productos.

Serie X-550

El Kit de Terminales de Virtualización de Computadoras de Escritorio es un Kit diseñado para espacios en donde sus equipos pueden estar en distancias cortas no mayores a 10 mts., entre la computadora principal y las terminales. El Kit cuenta con una Tarjeta PCI para instalarse en el equipo principal y con 5 dispositivos de Virtualización de Computadoras de Escritorio, pudiendo llegar a conectar y teniendo en funcionamiento con 2 Kit NComputing X-550 hasta 11 usuarios al mismo tiempo con los recursos del equipo principal al que estén conectadas.
Con este Kit el ahorro de compra por usuario y de energía es el mayor de nuestros productos.

Serie X-550 & LG

El Kit Especial de Terminales de Virtualización de Computadoras de Escritorio es un Kit diseñado para espacios en donde sus equipos pueden estar en distancias cortas no mayores a 10 mts., entre la computadora principal y las terminales. El Kit cuenta con una tarjeta PCI y 5 LCD con su Terminal de Virtualización de Computadoras de Escritorio incluida, para así solo conectar su teclado, ratón y audio y poder trabajar al mismo tiempo hasta 11 usuarios aprovechando los recursos del equipo principal al que estén conectadas.
El costo de Kit completo es a un precio especial para aumentar su ahorro en costo de compra de equipo y energía.

 
 
© Derechos Reservados 2009 - Grupo Asesor DSTS, S. de R.L. de C.V.