Tecnología.


Hay muchos enfoques a la virtualización.

La mayoría de las tecnologías de virtualización son caras de adquirir, difícil de implementar y con mantenimiento.

NComputing es diferente porque desde el primer día le ahorramos dinero.
Nuestra tecnología de virtualización de computadoras de escritorio permite que hasta 30 usuarios puedan usar simultáneamente una sola computadora o servidor a un costo muy bajo
.

 

El 95% del poder de una PC es desperdiciado.

Esto es posible porque el medio en el que un usuario trabaja su PC sólo necesita aproximadamente 5 por ciento de la capacidad real de su computadora. Con esto, usted puede recortar significativamente sus costos, con productos que son sumamente fáciles de usar, simples de instalar y mantener, e increíblemente eco-amistosos, también.
Las soluciones de NComputing pueden integrarse con otros equipos de tecnologías de virtualización para poner cientos de usuarios sobre un simple equipo servidor.  Esta flexibilidad es fácil con NComputing, para resolver sus difíciles desafíos de TI, ya sea que usted despliegue 4 usuarios o sobre 100,000.

 

¿Usted tiene más de una cuenta de Usuario en su computadora?.

Tal vez hay una cuenta de usuario para usted, una de invitado, otra para algún auxiliar, otra para un ayudante y una de administrador. Cada persona consigue su propio software, configuración, los colores de la pantalla, y así sucesivamente, pero sólo una persona puede usar la PC en el momento. Eso era hasta Ahora.
Las Terminales NComputing y el software vSpace para virtualización de computadoras de escritorio permiten el alojamiento de cuentas de usuarios para ser usadas al mismo tiempo, dividiendo los recursos de la computadora principal eficientemente entre los que se conectan a ella, en las sesiones independientes a un mismo tiempo.

 
 
 

Procesos para las soluciones NComputing

El primer proceso es el software de vSpace que permite alojar los estándares de Linux y Windows para Computadoras de Escritorios (PCs) para ser compartido por múltiples usuarios simultáneamente.

Con el software de vSpace, cada persona ejecuta sus propias aplicaciones, como si tuvieran su propia Computadora de Escritorio (PC).

A ser un usuario registrado y ser un producto Original este se actualizará directamente
.


El Segundo es el UXP, protocolo de comunicaciones.

UXP es el método por el cuál el escritorio, las imágenes y el audio se envían al dispositivo de acceso, y la manera en que el teclado y ratón envían y reciben datos de la Computadora Principal a la que se esta conectada

UXP es muy eficiente, y sobresale en multimedia y en la sincronización del audio/video.

 

 

Y el Tercer proceso son los dispositivos de acceso.

Económicos, pequeños, bajo consumo de energía, fiables y cajas durables.

En las Series X-350 y X-550; en un lado pueden conectar los usuarios sus periféricos (como el teclado, pantalla o monitor, ratón, audio y el cable de red que irá conectado a la Computadora principal que comparten).

En las Series L-230: en un lado pueden conectar el adaptador de poder, la pantalla o monitor y el cable de conexión a la red.

Y en el otro lado, se conectan los periféricos (como el teclado, ratón, audio, micrófono y puerto USB).

Si todos los usuarios se agrupan en grupos de trabajo y están todos cerca de los Ordenadores Compartidos, considere la posibilidad de obtener los Kits de las Series X-350 ó X-550.

Si tiene usuarios que necesitan estar a más de 10 metros de la Computadora Principal o Servidor a la que se van a conectar y por medio de un switch dentro de una red Ethernet, entonces elija la Serie L-230.


Todo esto es debido a que NComputing diseña sus tres procesos de la solución; El Software de Virtualización, El Protocolo de Comunicaciones, y Los Dispositivos de Acceso para que puedan tener un Funcionamiento, Rendimiento y Calidad al costo más bajo y con su mejor disponibilidad en el desempeño.


 
 
© Derechos Reservados 2009 - Grupo Asesor DSTS, S. de R.L. de C.V.