Acerca de Hauri

Como líder en la Industria de Anti-virus, Hauri promete la mejor Seguridad en Internet en el mundo.

HAURI
se estableció en Corea del Sur con el propósito de desarrollar y proporcionar la protección más eficaz para los usuarios contra virus y daño de datos.

HAURI está haciendo un gran esfuerzo para fomentar la competitividad internacional con otros desarrolladores Anti-Virus y posicionarse como lider en el mercado mundial.

Así mismo, nos estamos transformando como desarrollador / proveedor de una Solución Integral de Seguridad en esta era del Internet; introduciendo Sistemas de Administración de Red, Sistemas de Administración IT y Software para recuperación de datos.

Estamos seguros que al utilizar nuestra tecnología incrementará el nivel de seguridad en sus sistemas; por tal motivo, lo invitamos a formar parte de nuestro grupo de clientes satisfechios.

HAURI Inc.

 

·················································································································



Que es el ViRobot Engine?

La apariencia inicial después de abrir un programa antivirus es nombrada "interfase de usuario". Los componentes internos de los programas antivirus que actualmente realizan las búsquedas, combaten y reparan todo tipo de virus se llaman “Motor Antivirus".

Hauri cuenta con un Motor Antivirus llamado "Motor ViRobot".

La operación de un programa Antivirus completo de la familia
HAURI consiste en el intercambio de información entre la interfase del usuario y el Motor ViRobot.
Si la interfase del usuario despliega un ventana con alguna pregunta referente a un virus encontrado, por ejemplo: C:\A.exe; el Motor ViRobot podría escanear el archivo y regresar una pantalla con el resultado de la operación el cual se mostrará en la interfase del usuario, lo mismo aplica para cualquier operación de reparación de virus.

El Motor ViRobot es famoso por su alto nivel de diagnostico y reparación, también incluye un poderoso escaneo de direcciones uniformes desconocidas que pueden contener virus y que operan en todos los tipos de plataformas.

El Motor ViRobot revisa todos los tipos de extensión para encontrar y eliminar virus y/ó contenido malicioso, además ViRobot aplica para diferentes plataformas tales como DOS y ambiente Windows, así mismo; cuenta con un Motor MacRobot para eliminar Macro Virus y Java Robot para eliminar virus provenientes de la plataforma Java y archivos de ActiveX.

Estos métodos de escaneos por separado garantizan un rápido y eficiente control, detección y reparación de virus para salvaguardar su información por parte de
HAURI ViRobot.
 
 
 
 
© Derechos Reservados 2009 - Grupo Asesor DSTS, S. de R.L. de C.V.