Hauri ViRobot Desktop 5.5
La solución Anti-Virus con el mejor desempeño y efectividad del mercado

ViRobot Desktop 5.5 es una aplicación de seguridad integral que contiene Anti-Virus, Seguridad de Red, Protección de Carpetas, Protección de Correo Electrónico, Anti-Spyware y otras funciones que son desarrolladas por la avanzada tecnología de HAURI para crear un ambiente más seguro en Internet. Puede bloquear por completo una diversa cantidad de código malicioso y ataques de virus, estamos listos para protegerlo.
ViRobot Desktop 5.5 es un programa Anti-Virus que ha sido diseñado para crearle al usuario una experiencia única, entre una verdadera solución Anti-Virus y los sistemas operativos de la familia Microsoft, incluido el Microsoft Windows 98, ME, 2000, XP y Vista en todas sus versiones.

Necesidades
En el pasado el usuario de una computadora personal podía resolver los problemas del sistema operativo simplemente al instalar una actualización de seguridad o una Vacuna Anti-Virus, pero en el presente y a futuro los usuarios no pueden proteger sus computadoras de los nuevos tipos de programas y códigos maliciosos de esa manera debido a que la extensa variedad de Virus, Spam, Spyware y Herramientas de Hackeo son diseñadas para evitar su detección y reparación.

ViRobot Desktop 5.5 es el nuevo producto de seguridad total, desarrollado para proteger a los usuarios de Virus, Gusanos o Códigos Maliciosos, Spam, Spyware, etc., los cuales se distribuyen rápidamente mediante Internet y el correo electrónico causando graves daños. Hauri es la mejor solución debido a que es un sistema de seguridad integral que cuenta con las siguientes funciones: Anti-Virus, Seguridad de Red, Folder Protection, E-mail Protector, Anti-Spyware, etc., esto proporciona un nivel de seguridad óptimo para las computadoras personales.

 
   Funciones  


Asistente de Políticas de Seguridad de VIRUSWALL

La función de VirusWall es donde se configuran políticas para protección de Carpetas Compartidas, Procesos, Virus y Red, permite al usuario establecer la seguridad fácilmente y también realizar una configuración detallada. Hace un registro de eventos para facilitar el soporte y verificar su funcionamiento. Mediante estas funciones es posible administrar la seguridad de equipos en red.


   
Bloqueo de Worms y Spam mediante Filtrado de Correos Electrónicos

ViRobot Desktop 5.5 realiza un monitoreo en tiempo real de correos electrónicos, los cuales son una de las principales rutas de infección que utilizan los virus, escanea los archivos adjuntos en busca de Worms (gusanos), Spam (correo no solicitado), y Scripts (comandos) maliciosos entre otros.

   




Autoprotección del Programa Anti-Virus y Límites de Configuración


ViRobot Desktop 5.5 está protegido para operar inclusive si es atacado por virus o códigos maliciosos que busquen interrumpir la operación normal de la seguridad del software Anti-Virus. Esto lo hace mediante la autoprotección de las carpetas en donde se encuentra instalado, otorgándole una mayor confiabilidad y estabilidad en todo momento, y así sentirse tranquilo mientras utiliza su PC.

   
Monitoreo en Tiempo Real

ViRobot Desktop 5.5 soporta Monitoreo en Tiempo Real de Archivos, Correo Electrónico, y Acceso a Internet, para una seguridad completa. Así el monitoreo mantiene un ambiente de seguridad perfecto.
   
Protección para programas de Mensajería Instantánea
potencialmente
Cuenta con protección para programas como MSN Messenger, así puede bloquear el acceso de archivos peligrosos como Virus, Código y Programas Maliciosos que son enviados por equipos infectados a través de sus contactos de mensajería instantánea.
   
Provee de Información del Estado de Seguridad desde su Centro de Seguaridd

ViRobot Desktop 5.5
monitorea en tiempo real todas sus funciones, debido a que la versión del Engine es visible, el usuario puede verificar si este es el más actual o en caso contrario ejecutar una actualización.
   




Cuarentena y Respaldo para Archivos y Correo Electrónico


Cuenta con la capacidad para enviar a cuarentena Archivos y Correos Electrónicos, estos últimos pueden ser por Spam o Contenido. También tiene la capacidad de hacer un respaldo de los mismos cuando son detectados con Virus y eliminados, de esta manera el usuario puede recuperar los archivos o correos detectados por ViRobot que a consideración del usuario no son maliciosos.


   
Registro y Reporte de Errores en la Operación de su PC

ViRobot Desktop 5.5 graba registros de todos los tipos de ataques, elementos peligrosos y errores durante su operación. Inclusive, analiza la información mediante varias condiciones y opciones para poder mostrarle un reporte que le permita saber cómo está funcionando ViRobot en su equipo.

   

Análisis de Vulnerabilidades - Parches de seguridad

Muestra un listado de las actualizaciones críticas para el Sistema Operativo que hagan falta de instalar.
   
Análisis de Vulnerabilidades - Carpetas compartidas

Enlista las carpetas compartidas del equipo, indicando la ruta y el nombre del recurso compartido.

   
Análisis de Vulnerabilidades Administrador de Cuentas

Muestra una lista de todas las cuentas generadas en el equipo indicando la seguridad de la misma.
   
System Cleaner

Borra Archivos innecesarios para el sistema, protegiendo su información privada y así evita un robo de la misma.

   
Bloque de Paginas Web (URL)

Permite Bloquear Sitios Web en particular, estos definidos previamente por el Usuario, esto para protección en la Navegación.
   
 
   Características
 
»
1. Protege su PC de amenazas mediante un eficaz Bloqueo de Virus
El motor Anti-Virus de ViRobot, desarrollado por la tecnología y experiencia de Hauri, bloquea los programas maliciosos de manera eficiente, brindándole un entorno seguro para su PC.

»
2. Detección y Reparación de Código Malicioso, Spyware y Adware
Para proteger su PC de algún problema de virus, Hauri recolecta y analiza los patrones de Spyware, Adware y otros programas maliciosos, para después actualizar su módulo de detección y reparación, esto le permitirá estar seguro mientras navega en Internet.

»
3. Administración  de las Funciones de Seguridad
ViRobot Desktop 5.5 cuenta con una completa administración de Escaneo y Reparación de Virus, Spyware, Adware, Protección de Red, Protección de Carpetas, Protección de e-Mail y otras funciones de seguridad; así como un detallado registro y reporte de eventos  de cada una de sus funciones de seguridad, de manera que el usuario puede administrar la seguridad de su sistema por sí mismo.

»
4. Análisis y Corrección de Vulnerabilidades del Sistema
ViRobot Desktop 5.5 cuenta con la función de Análisis de Vulnerabilidades donde el usuario puede revisar la información de Actualizaciones  de Seguridad para su Sistema Operativo, cuentas de Usuario Locales vulnerables por contraseñas simples y Verificación de Carpetas Compartidas.

»
5. Soporte para Protección de Carpetas mediante Políticas de Seguridad
ViRobot Desktop 5.5 puede controlar las carpetas compartidas y la ejecución de procesos de red y virus con sus avanzadas funciones de  control de acceso, el usuario puede activar y configurar fácilmente estas funciones mediante los asistentes de configuración.

»

6. Mejora de la Capacidad de Seguridad al Mínimo Costo
Debido a que ViRobot Desktop 5.5 contiene funciones de Anti-Virus, Seguridad de Red (para el bloqueo de actividades maliciosas, Hackeo), Protección de E-mail y funciones de Análisis de Vulnerabilidades en un solo programa de seguridad total, el costo por adquirir protección para los posibles problemas de seguridad se vuelve sumamente atractivo y rentable.

Requerimientos mínimos del sistema

» Procesador Pentium III a 500 Mhz o superior recomendado.
» Sistema operativo Windows 98, ME, NT Workstation (SP4 o superior recomendado), 2000 Profesional, XP y Windows Vista.
.
»

128 MB de memoria o superior recomendado.

» 300 MB en disco duro o superior recomendado.
» Internet Explorer 6.0 o superior recomendado, protocolo de Red TCP/IP
 
 
 
© Derechos Reservados 2009 - Grupo Asesor DSTS, S. de R.L. de C.V.