Elija el producto que más le agrade y se adapte a sus necesidades.
.







Hauri ViRobot ISMS 3.5
(ViRobot Intranet Security Management System 3.5)

.....................................................................

ViRobot ISMS 3.5 nace como un sistema poderoso y confiable de Administración y Control de Seguridad Total, ViRobot ISMS 3.5 aplica de manera integral y profunda administración en cuanto al manejo de redes para usuarios y servidores de archivos y datos desde una misma consola sin importar los diferentes sistemas operativos que se estén utilizando, está adecuado para ambientes gubernamentales y corporativos desde los más pequeños a los más grandes, su objetivo es proteger la red y los sistemas en contra de cualquier ataque por código malicioso, como los ocasionados por virus

Esta diseñado para que un solo administrador de la red tenga la capacidad de controlar variados temas de seguridad relacionados con Virus, Spyware, Parches de Seguridad, Procesos Maliciosos ejecutados indiscriminadamente, entre otros tipos de malware que afectan en gran medida el desempeño de las redes.

Las políticas de seguridad, las cuales el administrador crea, pueden ser aplicadas a los usuarios dentro de la red, con funciones de Pre-Bloqueo para nuevos tipos de Programas maliciosos y funciones de recuperación, el sistema de protección esta Desarrollado como la mejor solución de seguridad integral para grandes corporativos y así también para pequeñas y medianas empresas.

 




Hauri ViRobot Windows Server
.....................................................................

ViRobot Windows Server 3.5 es un poderoso Anti-Virus desarrollado para Plataforma de Servidores, el cual integra diferentes Módulos de Seguridad tales como Anti-Virus, Seguridad de Red, Protección de Carpetas, Firewall Personal, entre otros. Esto hace a Windows Server 3.5 sea una Solución Completa para los Servidores de las empresas, las cuales requieren una Seguridad Total para sus Sistemas.

Proteja los Servidores contra todo tipo de programas maliciosos, ViRobto Windows Server 3.5 detecta y repara en tiempo real los virus en todo tipo de archivos incluyendo comprimidos antes de que lleguen a los equipos de los usuarios con lo que permite el intercambio seguro de información, proporcionandole así un ambiente seguro.

ViRobot Windows Server 3.5, también es un servidor de actualizaciones ya que le permite al Administrador descargar no solo las actualizaciones para el mismo, si no que también es posible descarga actualizaciones para ViRobot Desktop 5.0 y ViRobot Desktop 5.5, con esto permite que  cualquier estación de trabajo con dichas Versiones sea actualizado desde VRWS 3.5.

 





Hauri ViRobot GateWayWall Unix/Linux
.....................................................................

ViRobot GateWay Wall es una solución de prevención y desinfección para servidores de correo, diseñado con la tecnología única de ViRobot de Hauri. No sólo escanea, bloquea y elimina virus en tiempo real, sino también bloquea y elimina correo SPAM. Proporciona capacidad administrativa utilizando una interfaz Web, la cual puede ser accesada desde cualquier lugar y en cualquier momento. ViRobot GateWay Wall es una excelente solución de desinfección del servidor de correo, además cuenta con una poderosa herramienta de creación de registros y estadísticas que apoya al administrador a obtener un control y desempeño óptimo de su servidor de correo.

 
© Derechos Reservados 2009 - Grupo Asesor DSTS, S. de R.L. de C.V.