PERFIL


El Director General de la empresa cuenta con una experiencia en todas las áreas computacionales, electrónica, soporte técnico y capacitación por más de 20 años, nuestro Director de Soporte Técnico y Directivos de las demás áreas cuentan hasta con más de 12 años de experiencia en sus áreas respectivas, y en conjunto se encuentran en continua capacitación por parte de los fabricantes y empresas dedicadas a impartir actualizaciones y certificaciones de este tipo, dentro y fuera del país. Siendo ellos los encargados de la supervisión y capacitación interna del personal técnico y administrativo que labora dentro de nuestra empresa, siendo también capacitados por los respectivos fabricantes de los productos y servicios cuando se requiere.

El personal es calificado; Ingenieros, Licenciados y Técnicos en Sistemas Computacionales, Informática, Soporte Técnico, Redes, Electrónica, Comunicaciones, Diseño Gráfico, Programación y Software Especializado, egresados de Universidades, Instituciones, Centros de Capacitación y de Certificación Autorizados de prestigio y con experiencia en sus áreas.

La responsabilidad de nuestra empresa es brindar los servicios, soporte técnico, seguridad informática, Internet y productos adecuados a las empresas y sus necesidades, para que trabajen en perfectas condiciones de uso.

La cobertura que tenemos es a Nivel Nacional con representantes y oficinas que están siendo abiertas según las necesidades y requerimientos que se van marcando, teniendo al personal adecuado en el momento que se necesite, logrando con esto una cercanía y mejor atención a todos nuestros clientes.

El horario de atención en nuestra oficina matriz es de: Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:30 PM y sábados de 10:30 AM a 2:00 PM.


Somos una empresa 100% Mexicana especializada en Servicio
Siempre a la vanguardia de la Seguridad Informática y Tecnología de punta
Ofreciendo el mejor Soporte Técnico, Servicios y Productos para su empresa.
© Derechos Reservados 2009 - Grupo Asesor DSTS, S. de R.L. de C.V.