HISTORIA

  1986.

Se crea Grupo Asesor bajo el régimen de Persona Física por especialistas en diversas áreas con el fin de ofrecer al público en general la venta, capacitación, instalación de productos, servicios y mantenimiento a equipos de cómputo y oficina.

 
  1993.
Grupo Asesor cambia de ser una tienda de venta y servicio al público en general y se especializa en atención a Empresas, Distribuidores y Tiendas departamentales de venta de equipo para la atención de sus clientes, formando así Grupo Asesor (División Soporte Técnico y Sistemas) bajo el mismo régimen fiscal, con el objetivo de brindar un servicio integral de Soporte Técnico, ofreciendo Reparación, Mantenimiento, Instalación y Asesoría en equipos de computo, impresoras, redes, copiadoras, software y todo lo relacionado con Sistemas de Computo, asesorando a todos nuestros clientes en el correcto manejo de sus equipos y de la paquetería necesaria para su empresa.
Los movimientos tan acelerados y rápidos en el área de computación, así como la aparición de muchísimas tiendas y despachos de venta y servicio de computo, pero sin la experiencia necesaria para atender como es debido a una empresa, pero abaratando los precios a cambio de malos servicios, han logrado confundir a todo el mercado consumidor en el área de informática, trayendo como consecuencia fallas posteriores en los equipos y que las verdaderas empresas en ámbito nacional que nos dedicamos al Soporte Técnico tengamos problemas para ser reconocidas, con esto
Grupo Asesor acelera su preparación y lo hace continuamente para ir incrementando día con día la calidad de sus servicios.
 
  2000.
En Grupo Asesor teniendo la visión desde su creación, comienza a proyectar, cambiar metas y perspectivas de calidad hacia el futuro venidero y con el cambio del nuevo milenio, se reestructura totalmente para ofrecer mejores servicios y tecnología de punta, para un desempeño ideal, mejores tiempos de respuesta y calidad en sus servicios.
 
  2002.
El 1 de Enero después de un arduo trabajo de investigaciones, planeación, capacitación y desarrollo, se hace un movimiento total en la empresa, teniendo cambios en toda su imagen y régimen fiscal, creándose GRUPO ASESOR DSTS, S. DE R.L. DE C.V., cambiando toda la estructura interna y tecnología de servicio, aplicando nuevos métodos de Soporte Técnico, tomando a nuestro cargo el Soporte Técnico de Equipos de Cómputo y Paquetería de Software, así como la Asesoría, Capacitación y Certificación Autorizada de marcas, para la atención a clientes. Adopta nuevas tecnologías en copiadoras, equipo de circuito cerrado con monitoreo y empezando a introducirnos en el Mundo Total del Internet.
 
  2003.
Grupo Asesor es nombrado CENTRO INTERNACIONAL DE SERVICIO Y SOPORTE DE GARANTIAS AUTORIZADO para el Estado de Puebla de equipos de cómputo por TOSHIBA DE MEXICO, logró adquirido en base a demostrar la calidad en el servicio y la capacidad de nuestro personal técnico certificado ante esta importante marca, durante casi un año de pruebas y capacitación.
 
  2004.

Grupo Asesor empieza a expandirse más y a los servicios de Internet que van en aumento se crea AsesorInternet, departamento especializado y dedicado a la distribución en México de los servicios de Hospedaje Web, Correo electrónico personalizado, Registro de Dominios propios, Diseño y Re-diseño de sitios y páginas Web para presencia total en Internet.
Durante este año se empieza a establecer una estructura ideal para estas áreas y al finalizar se establecen sociedades y compra de franquicias para poder expandirse a nivel Nacional, conviertiéndose en ISP (Proveedor de soluciones de Internet).

 
  2005.

Iniciando el año 2005, Grupo Asesor formaliza su sociedad con 2 empresas líderes a nivel mundial en Hospedaje Web, Diseño Web, Diseño Gráfico y creación de imágenes conformando con esto un Staff de cerca de 500 diseñadores a nivel mundial con los que ahora cuenta dentro de su estructura para el Diseño de sitios Web, y todo lo relacionado con el Diseño Gráfico y Creación de Imagen, realizando con esto desarrollos y diseños con la máxima calidad, tecnología y modernidad a nivel mundial, con lo que nuestra área y filial AsesorInternet empieza a funcionar en su totalidad.
La otra Franquicia que
Grupo Asesor adquiere es Telefonía de Voz sobre IP (VoIP) en Internet, con uno de los 3 mejores proveedores a nivel mundial, ofreciendo sus productos y servicios a nivel Nacional y creando con esto la segunda área o filial dentro de la empresa; AsesorPhone.
Con este servicio Grupo Asesor empieza a revolucionar la tecnología y a ofrecer los productos y servicios que las empresas PYMES y Corporativos requieren, confortándose Grupo Asesor como una de las empresas más importantes en soluciones de Internet a nivel Nacional, trabajando para lograr ser No. 1 en el ramo.

 
  2006.
Grupo Asesor sigue extendiéndose y empieza aperturar Sucursales y Afiliados en diferentes ciudades y estados para ofrecer sus productos y servicios.
 
  2007.

Grupo Asesor se asocia y firma contratos para ser nombrado Partner & Soporte Técnico Certificado Exclusivo para los Estados de Puebla y Tlaxcala del mejor Sistema de Seguridad en Informática con AntiVirus y AntiSpam a nivel nacional y uno de los 3 mejores a nivel Mundial Hauri ViRobot, además de los productos en hardware de Seguridad informática Barracuda, Juniper y Remote Call (Soporte Remoto) completando con esto casi el 100% de área de Seguridad Informática y servicios de Internet.
Grupo Asesor
a final de año, dentro del Congreso de Reseller Metting de Hauri ViRobot recibe el 1er Lugar como el mejor Soporte Técnico de la marca a Nivel Nacional.

 
  2008.

Grupo Asesor sigue creciendo y deja por completo la venta de equipos de cómputo y cierra su circulo especializándose en la venta, instalación, soporte técnico y capacitación de productos y servicios de Seguridad en Informática, Acceso Remoto y Soluciones de Internet, brindando el concepto de calidad, especialización y certificación dirigido a las PYMES, Corporativos y Gobierno, logrando ser al final de este año nuevamente en el Reseller Metting de Hauri ViRobot el 1er Lugar en Soporte Técnico y 2º Lugar en Ventas y Asesoría de la marca a Nivel Nacional.
Grupo Asesor aumenta sus productos de Seguridad en Informática y firma contratos de exclusividad con Cyberoam, 8e6 y FatPype para ser Partner & Soporte Exclusivo para el Estado de Puebla y Tlaxcala.
Grupo Asesor en conjunto con Hauri ViRobot Latinoamérica ponen en funcionamiento el Curso de Seguridad Práctica Avanzada de Certificación para usuarios avanzados en detección de intrusos y virus, siendo los pioneros a Nivel Nacional.

 
2009.

Grupo Asesor firma contratos como Partner Mayorista y Soporte Técnico para Puebla, Tlaxcala y Oaxaca de los equipos de Virtualización de Computadoras de escritorio NComputing.
Grupo Asesor empieza a distribuir para su venta el software para conversión de archivos PDF Solid Converter y la venta en linea de refacciones, partes y accesorios para notebook Toshiba y de otras marcas.

 

Pueden estar ustedes seguros de que agradecemos su elección y confianza la cuál tendrá una respuesta satisfactoria por nuestro grupo de especialistas.

 
Somos una empresa 100% Mexicana especializada en Servicio
Siempre a la vanguardia de la Seguridad Informática y la Tecnología de punta
Ofreciendo el mejor Soporte Técnico, Servicios y Productos para su empresa.
© Derechos Reservados 2009 - Grupo Asesor DSTS, S. de R.L. de C.V.