Diseño Web



Hoy Internet es un medio de comunicación imprescindible. Esta realidad implica que no solo es necesario tener un sitio Web, sino que es fundamental tener un Diseño Web profesional, esto significa, entre otras cosas: cumplir los más estrictos estándares de diseño de sitios web, los principios del Diseño Centrado en el Usuario, y brindar en todo momento asistencia y compromiso con el cliente, y todo esto con total seriedad.

Somos conscientes de que su sitio web es la imagen de su empresa en Internet, por ello realizamos el diseño de la pagina web acorde con su imagen corporativa, de rápida descarga, fáciles de navegar y con gran creatividad, utilizando las últimas tecnologías.

Realizamos sitios web a medida de cada cliente. Personales, Comercios, Pymes, Escuelas y Universidades, Institucionales o Corporativos. Diseñamos o rediseñamos su sitio, aportando creatividad e ideas innovadoras de acuerdo al público objetivo, creamos sitios con programación especial, backoffice o sistemas de Intranet o extranet.

Nuestros Productos y Servicios orientados al diseño web le permiten crear desde simples soluciones hasta complejos sistemas de administración.

Galería
Universidad Pedagógica Nacional Puebla
Intiworld
Studio Fox Malarrimo
IDT LatinAmérica Southwish
Metric Engineering IDTel - Brasil
Latitud 33 Knauf
NTS Palacio Leloir
MyRole Chandon
© Derechos Reservados 2010 - Grupo Asesor DSTS, S. de R.L. de C.V.