Este programa esta dirigido a personas, comercios o empresas debidamente inscritos en el SAT, pudiendo ser Persona Física o Persona Moral que se dediquen a la Venta, Asesoría o Soporte Técnico de:
     • Computadoras
     •
Comunicaciones
     •
Telefonía
     •
Diseño Gráfico (Webmaster)
     •
Publicidad
Los Afiliados Autorizados son representantes directos de Grupo Asesor por lo que tienen derecho a usar nuestro nombre en la ciudad y estado en donde se encuentren ubicados.

Los Afiliados Autorizados deberán tener la misma calidad en el servicio que se ofrezca y contarán para esto con todo el Soporte Técnico y respaldo directamente por nuestra empresa.

Al tener una responsabilidad mayor y al ser representantes directos, los Afiliados Autorizados tendrán beneficios económicos mayores en cuanto a descuentos y precios especiales.

Un Afiliado Autorizado contará con su Licencia y Certificado, que los identifican como representantes directos de Grupo Asesor.

Nuestro Afiliado Autorizado contará con un sitio Web, hospedaje y correo electrónico totalmente personalizados como nuestro representante directo y estará marcado dentro de nuestro sitio Web en la sección de Afiliados y Sucursales.

Al ser un Afiliado Autorizado podrá ser capaz de coordinar, contratar y dirigir Distribuidores que trabajaran en conjunto y bajo su supervisión.

Si desea Registrarse como Afiliado Autorizado y gozar de los beneficios y obtener excelentes ingresos, llene nuestro registro y envíelo para que sea evaluado y un representante lo contactará.



Este programa esta destinado a personas fisicas o morales debidamente inscritos en el SAT y establecidos con los conocimientosy experiencia y ganas de triunfar, para ofrecer y vender todos nustros productos a sus clientes.

Un Distribuidor tendrá atractivos descuentos y los productos que ofrece nuestro portafolio de productos y servicios con el respaldo de calidad por parte de Grupo Asesor o por nuestros Afiliados Autorizados.

El Distribuidor dispondrá de todo el apoyo por parte de Grupo Asesor o su Afiliado Autorizado para que sea respaldado en cualquier venta y servicio que ofrezca dentro de nuestros productos.

Un Distribuidor contará con todo el respaldo en Soporte Técnico para así mismo lo ofrezca a sus clientes en todos nuestros productos y servicios con la máxima calidad..

Un Distribuidor con un buen desempeño y demostrando sus expectativas de crecimiento podrá alcanzar el poder ser Afiliado Autorizado.


Si deseas integrarte a nuestro grupo solo presiona CONTINUAR.
© Derechos Reservados 2010 - Grupo Asesor DSTS, S. de R.L. de C.V.